lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz Año/Happy New Year!!

Y por fin llegó la última noche del año... hoy despedimos el 2012 en un ambiente festivo, junto a los familiares y amigos.


Un año más ha pasado... deprisa... 2012, año, sin duda, inolvidable, por los buenos, malos y difíciles momentos vividos. Además, lo recordaremos como el año en que sobrevivimos al fin del mundo!!


A las 00.00 horas cerraremos el 2012, que no ha sido uno de los mejores años de mi vida, especialmente, por lo que hemos perdido este año, por aquellos que faltan... (L)

Año en que hemos derramado más de una lágrima, aunque no siempre por situaciones negativas!! También se puede llorar de alegría... por preciosos encuentros familiares, el 8 de septiembre, noticias de embarazos; éxitos académicos, gente nueva que entra en tu vida... Gracias a aquellos que estáis, siempre... :)


En fin, este año 2012 ha pasado deprisa, sí, pero ha estado cargado de acontecimientos... que hacen que nos cambie la vida.

Por eso, hoy, con mis esperanzas puestas en 2013, con toda la positividad del mundo por este año que empieza, sólo quiero desearos un feliz año nuevo, que lo mejor de 2012 sea lo peor de 2013... 
que nos traiga salud, amor, felicidad y mucho éxito... 

Que se cumplan todos nuestros deseos!!

Un besito gordo, y que tengáis una feliz noche :)

Nos leemos. Podéis seguirme en Twitter: @Sweet_Tar

3 comentarios:

  1. Que se cumplan nuestros mejores deseos!! La actitud y las sonrisas ayudan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, que tengas una muy feliz noche, y una muy buena entrada de año!!

      Eliminar