miércoles, 26 de diciembre de 2012

Regalitos de cumple

Buenas noches!

¿Cómo habéis pasado estos días de fiestas? Imagino que en familia y entre amigos, espero que lo hayáis disfrutado, que es de eso de lo que se trata. 

Como prometí vía Twitter (@Sweet_Tar), os traigo un post con algunos de los regalos que me hicieron por mi cumpleaños. 


Mis amigas Diana y Laura, me regalaron el mega paraguas hiper precioso que veis en la foto. Es súper original! El asa del mismo tiene forma de lazo, y los dibujos de los perritos son ideales. También ese vestido rosa palo de estilo romántico. Y como el empaquetado de los regalos también hay que cuidarlo, el vestido estaba dentro de esa cajita de cartón de flores y pajaritos tan mona... Chicas, me encanta mucho todo, sois ideales!! 







Los que me seguís vía Twitter ya sabéis que me encanta la corsetería y, en especial, Maya Hansen. Así que mi madre me regaló este edredón de su colección, es precioso! El efecto de la puntilla está súper logrado, otra cosa que me gusta mucho!!


Gracias, también, a Iván y Eli, que me regalaron esta bufanda (reversible) de topos con guantes a juego, me encanta! A ver si empieza ya el frío invernal que seguro le voy a sacar un montón de partido. La cajita es preciosa, muy vintage...


Este bolso me pirra! De hecho, es el que me puse en nochebuena para salir a tomar unos vinos con la family. Es de Zara, en color negro y dorado, de piel y pelo, lleva mi nombre :P Me encanta el detalle de que las cadenas sean diferentes. Gracias Miriam y Jorge :)


Y, por último, gracias a mis amigas Anahí e Irene, que me han regalado este jersey de angora en color verde botella (uno de mis colores favoritos), es súper amoroso! Muy ponible.


Hasta aquí el post de hoy. Estos son algunos de los regalos que recibí por mi cumpleaños, espero que os hayan gustado, a mí me encantan! Gracias a todos :) 

Espero hayáis pasado unas felices fiestas! A las que tengáis vacaciones (como yo), seguid disfrutándolas, y a los que no, pensad que sólo quedan unos días para volver a juntarnos con nuestras familias y amigos para despedir el año! 

Un besito gordo :)

Podéis seguirme en Twitter: @Sweet_Tar

No hay comentarios:

Publicar un comentario