lunes, 21 de enero de 2013

Poppy Delevingne, nueva imagen de Vero Moda

Buenos días!! ¿Cómo estáis? 

Por fin me pongo al día con el blog y puedo actualizar... 

Para compensar el retraso, hoy, doble post sobre Poppy Delevingne, modelo y actriz británica, que es la nueva imagen de la firma danesa Vero Moda en la temporada Primavera-Verano 2013. Sustituye a la "it girl" Alexa Chung, que ha sido la imagen de la firma en las últimas dos temporadas. 


La colección estará disponible en las tiendas a partir de febrero, siguiendo las últimas tendencias como las rayas en blanco y negro, el denim, los estampados monocromáticos, el encaje y las flores. 





Dice que la ropa de Vero Moda es eléctrica, atemporal y colorista. En el siguiente vídeo nos muestra cuáles son sus favoritos para esta primavera: la blusa de rayas blanca y negra, los pitillo de estampado floral y la parka (que me encanta!). 


¿Habéis fichado ya alguna prenda de la colección? Yo estoy segura de que me haré con la parka y la blusa de rayas, súper tendencia! 

Como ya he dicho, hoy, doble entrada, con la misma protagonista: analizamos el estilo de Poppy Delevingne. No os lo perdáis! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario