lunes, 4 de febrero de 2013

La bomber se reinventa

Buenas tardes!! ¿Cómo hemos empezado la semana? 

Esta Primavera-Verano 2013 vuelve con fuerza una de las prendas más icónicas de los años 80 y 90, de estilo desenfadado y deportivo: la chaqueta bomber. En variedad de estampados y tejidos, la chaqueta tipo "aviador" se reinventa para darle ese punto chic al street-style. 

La hemos visto en las pasarelas, en las colecciones de Primavera-Verano 2013 de las grandes firmas como Loewe, o diseñadores como Jean Paul Gaultier y Frankie Morello. 




Podemos encontrar infinidad de versiones, coloridas, extravagantes, más sencillas... Me gusta darle un toque más femenino, combinándola con una falda lápiz. 




Con diseños florales, alcolchadas, con bordados orientales, de estampado militar, bicolor, de estampados geométricos... A continuación, una selección de algunas de las bomber que veremos en las tiendas "low cost" para la próxima temporada. 

Zara.

Topshop.
Blanco.

H&M.
Mango.
Asos.

También es tendencia para los hombres. Para un look más casual, combinadas con unos vaqueros,  como esta bomber de estampado militar de Blanco o la otra más deportiva, de H&M. 
En cambio, si quieres un look más sobrio, puedes optar por éstas de Zara Men, combinadas con pantalones chinos.

¿Ya tienes la tuya? ¡La chaqueta bomber puede ser tu gran aliada esta próxima temporada!

Que tengáis un feliz inicio de semana. Con energía!

Podéis dejarme algún comentario, sugerencia... y seguirme en el blog. También estoy en Twitter
Nos leemos :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario