lunes, 25 de febrero de 2013

La Red Carpet de los Oscar 2013

¡Muy buenos días!

¿Qué mejor manera de empezar la semana con una alfombra roja? Anoche se celebró la 85ª Edición de los premios Oscar en el Dolby Theatre (antiguo teatro Kodak), en el que se ha realizado un homenaje a los cincuenta años de James Bond. 

Lo más destacado de esta edición ha sido el equilibrio entre las principales candidaturas: "La Vida de Pi" con cuatro premios, "Argo" tres, entre ellos, el Oscar a mejor película, tres también para "Los Miserables", con el esperado Oscar para Anne Hathaway como mejor actriz de reparto, y "Lincoln", con dos estatuillas, entre las que está la de mejor actor para Daniel Day Lewis.

Qué nos gusta una Red Carpet... Estas son nuestras mejor vestidas de la alfombra roja de los Oscar 2013. ¿Cuál es tú favorita?

Jessica Chastain, de Armani Privé, con este vestido de estilo bustier y palabra de honor, en color dorado con hilos plateados. Me encanta su peinado ondulado con raya a un lado a lo Veronica Lake, y sus labios rojos. 

Espectacular Jennifer Lawrence, con un vestido de escote palabra de honor y falda con volumen desde la cadera, en color maquillaje, de Christian Dior Alta Costura. ¿Los complementos? Clutch de Roger Vivier y joyas de Chopard. 

Anne Hathaway, ganadora de mejor actriz de reparto por "Los Miserables", muy "minimal", con este vestido recto en tono rosa palo, con escote en la espalda de Prada, y gargantilla de Tiffany & Co. Sin duda, su vestido será uno de los más controvertidos. Aunque a mí, me encanta! 

Sorprendente y atrevida elección la de Naomi Watts, con este vestido de escote asimétrico en plata glitter, de Giorgio Armani Privé. 

Amy Adams, con un vestido muy de alfombra roja de los Oscar. Este impresionante vestido palabra de honor en color azul empolvado y falda voluminosa, con capas de organza y gasa. De Óscar de la Renta. 

Zoe Saldana, con un original vestido blanco y flores bordadas de Alexis Mabille, con escote corazón, cinturón con lazo lateral y falda con abertura y volantes tricolor. 

Charlize Theron, con un total look en blanco de Dior Haute Couture, de vestido con cuerpo bustier  en seda, peplum y falda con cola. Brazaletes de Harry Winston.

Amanda Seyfried, con un vestido en tono crudo, con aplicaciones de brillantes, de Alexander McQueen, zapatos de Roger Vivier y joyas de Lorraine Schwartz.

Sandra Bullock, muy elegante, con un modelo negro con aplicaciones joya y falda semitransparente de Elie Saab Primavera 2013, que combinó con un clutch de Swarovski.

Estas son, para mí, las mejor vestidas de la Alfombra Roja de los Oscar 2013. Y vosotros, ¿ya tenéis favorita? Podéis contarme por aquí o vía Twitter

Que tengáis muy buen comienzo de semana!
Gracias por leerme :)

2 comentarios:

  1. Naomi iba espectacular!!! me ha gustado mucho este resumen! he visto vestidos que se me habían escapado antes! jejeje
    besotes guapaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Virginia!

      Sí, sin duda, una de mis favoritas, Naomi Watts, también me gustaron mucho Charlize Theron y Anne Hathaway. En esta ocasión, no ha sido difícil elegir las mejor vestidas, puesto que hubo muchos "arrgg" en la Red Carpet... ¿Les asesorarán sus peores enemigos? Jeje

      Un besito :)

      Eliminar