lunes, 11 de febrero de 2013

Premios Bafta 2013

Está siendo un mes de premios y de alfombras rojas. En esta ocasión, los premios Bafta, que se entregaron anoche en el Royal Opera House de Londres. La lluvia no restó glamour a las estrellas de cine que desfilaron por la alfombra roja. 

Anne Hathaway, con este vestido columna de manga corta negro y cuerpo adornado con tachuelas metalizadas de Burberry y clutch plateado. Maquillaje natural, con labios ligeramente marcados en un tono rosa. Sin duda, "menos es más". 

Sorprendió Marion Cotillard con un vestido strapless amarillo con un voluminoso volante y un panel transparente de Christian Dior. Me encanta su gargantilla de diamantes. Preciosa. 

Me encantó Jessica Chastain, con un vestido asimétrico de escote estructurado en azul klein de Roland Mouret. Un acierto su peinado ladeado con ondas y sus labios en color cereza. 

Otra que me gustó mucho fue Amy Adams, con este espectacular vestido de Elie Saab Couture, con cuerpo de encaje semitransparente y falda con cola y abertura central. 

Jennifer Lawrence, con este vestido palabra de honor en rosa palo con lentejuelas de Christian Dior Couture. Me gustó su peinado efecto "wet". 

La única que no lució vestido fue Sarah Jessica Parker, quien optó por un mono negro de manga tres cuartos con abertura en el escote, de Elie Saab. Espectacular la gargantilla de diamantes. Melena suelta y ojos ahumados en negro. 

Me gusta mucho la sencillez de Laura Bailey, con este vestido de color salmón, clutch joya de Christopher Kane y unos pendientes verde esperanza. 

Laura Whitmore, también de negro, con un vestido capa con amplio escote de Alexander Vauthier y brazaletes dorados. 

¿Quién es tu mejor vestida? ¿Tienes ya una favorita? Puedes dejarme un comentario, seguirme en el blog y también estoy en Twitter. Nos leemos :)

Que tengáis un feliz lunes! Que estamos en principio de semana, así que con energía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario