martes, 12 de marzo de 2013

Fotogramas de Plata 2013

Hola, ¿cómo estáis?

Anoche se entregaron en la discoteca Joy Eslava de Madrid los Fotogramas de Plata de 2013, que premian a los mejores actores de cine, televisión y teatro, en su 63ª edición. 

Los lectores de la revista premiaron como los mejores intérpretes de cine de este año a Maribel Verdú, por su trabajo como madrastra mala en "Blancanieves", y a Mario Casas por su papel en "Grupo 7". Blanca Portillo y José Sacristán han sido los premios como mejores actores de teatro, y Michelle Jenner ("Isabel") y Álex Monner ("Pulseras rojas"), se llevaron el premio a los mejores intérpretes en televisión. 

Como no podía faltar, repasamos los "looks" con los que se posaron las celebrities españolas sobre la alfombra roja.

Me encanta el "total look" de Blanca Suárez, con un "little black dress" con transparencias y cortes en la cintura de Pucci, que combinó con sandalias rosas, y los labios rojos. 

Otra que me encantó fue Dafne Fernández, con un diseño que está de súper tendencia: un minivestido de rayas verticales en black & white, de Stella McCartney. 

De azul klein Ana de Armas, con un vestido lady de Dior, sandalias negras y bolso con cadena. Sencilla, pero muy mona. 

Me gustó mucho María Valverde, muy elegante, con un "total look" en negro, con este traje de "baggy pant" de Alex Vidal. 

Muy colorista Michelle Jenner, con un llamativo mini vestido joya, en color naranja, con detalles de strass y encaje. También arriesgó en los complementos, con unas sandalias turquesa, y un clutch dorado.

También de negro Macarena García, con un vestido largo con encaje en escote y mangas, y clutch metalizado.

También apostó por el negro Maribel Verdú, con un vestido largo sin mangas y lazada al cuello, que combinó con unos zapatos "glitter". 

Muy sexy Hiba Abouk con un pantalón negro con abertura lateral, blusa de encaje en color marfil, sandalias con tachuelas y clutch negro.

Guapísima Norma Ruiz, de blanco e inspiración helénica, con un vestido de escote halter de Emilio Pucci, y zapatos y clutch de Jimmy Choo. 

También de blanco, Adriana Ugarte, con un minivestido con detalles de encaje en las mangas, con un cinturón fino en dorado, salones en color champagne y un clutch azul marino y dorado. 

Con aires retro, Silvia Alonso, con vestido de tirantes en blanco roto, cartera de mano con "animal print" y salones negros. Me gusta su peinado ladeado y sus labios rojos. 


También muy mona Kira Miró, con este vestido azul noche con cuello joya y accesorios metalizados. 

Original Nerea Garmendia con un mono short de "glitter" de Michael Kors, salones amarillos de Jimmy Choo y clutch plateado.

De rojo, Mariam Hernández, con un vestido rojo, salones-botines de punta negros y un clutch metalizado. 

Una de las más originales, sin duda, fue Leticia Dolora, con pantalones nude, blusa amarilla, zapatos masculinos bicolor y un mini bolsito negro de Dior (me encanta!). Un outfit muy casual...

¿Qué os parecen los estilismos de las actrices españolas en la alfombra roja? ¿Cuáles son vuestras favoritas? Podéis dejarme un comentario aquí o también en Twitter

Que tengáis una feliz noche de martes. 

Gracias por leerme :)

2 comentarios:

  1. No hay muchas pegas que ponerle a nuestras estrellas patrias, es de las pocas veces en que todas han estado bastante acertadas y muchas de ellas, a pesar de ir sencillas, muy guapas.
    Un beso
    http://www.trendybow.com/2013/03/m1.html

    ResponderEliminar
  2. muy guapas y buenas artistas.

    ResponderEliminar