sábado, 31 de agosto de 2013

Tendencias del otoño: Rosa candy

¡Buenos días!

Seguimos desgranando una a una las tendencias clave del próximo Otoño-Invierno 2013/14. Desde el tono más delicado al más transgresor, este invierno, el rosa es el protagonista: empolvado, chicle, ácido...

Esta próxima temporada el más pastel de la gama de los rosas endulza prendas de lo más otoñales como abrigos, jerséis, chaquetas, pantalones faldas o vestidos de manga larga, que ponen el toque de feminidad y frescura en los atuendos más sobrios y apagados. 
Dior. 

Giambattista Valli

Jonathan Saunders

Topshop Unique

En especial, los abrigos color pastel ("candy coats"). ¿Qué son? Abrigos con aire retro, de color pastel y de largura tres cuartos (por encima de la rodilla). 

Los pudimos ver en los desfiles de París de la mano de Rochas, Céline y Carven, entre otros. Y es que desde que la temporada otoño-invierno 2012/13 Raf Simons diseñó aquellos abrigos tan dulces en rosa bebé y gris palo, en su última colección para Jil Sander, esta temporada, son una de las tendencias clave en abrigos. Son amplios, minimalistas y en colores pastel. 
Carven

Rochas-Céline-Mulberry

Zara también se ha apuntado a la tendencia de los "candy coats" y el rosa candy.

Abrigo de corte masculino Zara Studio (149 euros)

Abrigo corto de lana Zara (69'95 euros)

Chaqueta bouclé de cuello chimenea Zara TRF (49'95 euros)

Primark

Yo estoy deseando hacerme con un candy coat en tono rosa empolvado. Y tú, ¿te apuntas a esta tendencia? 

Que tengáis un feliz fin de semana!

THANKS FOR READING :)

3 comentarios:

  1. Me encanta este color, estoy deseando encontrar un abrigo rosa. Muy buen post
    Ya te sigo
    besos
    www.thebeautifullys.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy absolutamente enamorada tanto del rosa bebé como del azul pastel... Seguro que me haré con un abrigo en alguno de esos tonos!!

      He mirado un poquito tu blog y me gusta mucho! Enhorabuena! Te sigo también en Twitter :)

      Muchas gracias por tu comentario y por seguirme.
      Un besito!

      Eliminar
  2. Toda apunta que será uno de los colores de la temporada. Yo no soy muy de rosas pero ya se sabe que en moda nunca se puede decir "de esta manzana no morderé". Y la verdad es que el abriguito corto de Zara me tienta un poquillo.

    Y hablando de rosa: SORTEO DE UN COLLAR DE NUDOS ROSA FLUOR. Te animas a porbar suerte?

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-fin-de-verano.html

    ResponderEliminar