jueves, 3 de octubre de 2013

La colección de Isabel Marant para H&M

¡Buenos días!

¿Aún no te has enterado que la nueva invitada de H&M es Isabel Marant? Sííí!! Ya queda menos para que vea la luz su colección... ¡el próximo 14 de noviembre!

Y es que las colaboraciones de H&M con grandes firmas de lujo se ha convertido en la cita más esperada del otoño, todos los meses de noviembre desde hace varios años (Lanvin, Versace, Marni, Maison Martin Margiela). Y es que es la oportunidad para hacerse con una pieza inaccesible en versión "low cost".

También hemos conocido que la top Daria Werbowy es la protagonista de la campaña que H&M ha lanzado para promocionar su colección cápsula con Isabel Marant. 

Y por fin, el secreto mejor guardado de la temporada empieza a desvelarse: todas las prendas de la colección de la diseñadora francesa para la firma sueca; que incluirá prendas y accesorios de mujer, niños y moda masculina.

Los vestidos. 

Uno de los looks que más gustan de la diseñadora francesa son sus vestidos combinados con botas. En esta ocasión, vestidos con estampado metalizado, con volantes super puestos, con manga francesa fruncida... y mi favorito: el vestido de manga larga con transparencias y "broderie" de inspiración floral. 

Los pantalones. 

También ha diseñado algunos modelos de pantalones: tipo chándal (sporty, tipo jogging), estampados (efecto tie-dye), lisos, moteros (de cuero o piel) o la nueva versión de leggins (con lentejuelas). ¿Con cuál te quedas? Hay mucho donde elegir. 

Una pequeña colección de faldas mini. Me encanta la falda con forma de tulipán con drapeados frontales y tejido metalizado.

Las partes de arriba.

La colección de camisetas de algodón y sudaderas: bajos desiguales, algodones finos y vaporosos, mangas volteadas, versiones estampadas... Entre otras, jerséis de punto grueso, sudaderas de algodón, tops de encaje y blusas de estampado jaspeado. 

Las chaquetas y los abrigos.

Abrigos y chaquetas oversize y con toque masculino. Chaquetas de lana gruesa, bombers, abrigos de estética masculina, blazer... Abrigos de estética masculina de lana gris, chaqueta de estilo boyfriend y abrigo de estilo marinero. 

Abrigo y maxi chaqueta con capucha de lana gruesa. 

Especialmente me gustan esta chaqueta guateada de inspiración tribal, de efecto tie-dye en blanco y negro y detalles en rojo, la blazer con detalles en raso y cinturón, y la bomber reversible. 

Pero la colección no termina aquí... Me encantan los botines de piel y ante con tacón y flecos (flechazo total) y los zapatos de salón cubiertos de tachuelas.

Para las niñas, estos botines con pompones y cadenas. 

Además, otros accesorios como pañuelos, cinturones, collares, pulseras... 

¿Qué os parece la colección de Isabel Marant para H&M? ¿Primeras impresiones? Yo lo quiero todo! 

THANKS FOR READING :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario