viernes, 22 de noviembre de 2013

Las mejor vestidas de los Prix Marie Claire 2013

Buenas tardes!

Ésta es la semana de las alfombras rojas nacionales. En esta ocasión, los Prix de la Revista Marie Claire que tuvieron lugar ayer en la Embajada francesa de Madrid. Muchos rostros conocidos tanto españoles como internacionales, y, como no, mucho vestidazo, pieles... aunque pudimos ver de todo! 

La mejor vestida de la noche fue, sin duda, Nieves Álvarez, con un espectacular vestido de cuerpo blanco con pronunciado escote, y falda joya de cola negra y detalles en dorado de Stéphane Rolland, y clutch de Jimmy Choo. 

La también modelo Ariadne Artiles, estaba espectacular con este vestido largo con estampado floral semitransparente y detalles de plumas en la cola, de Alfredo Villalba. 

La it girl Olivia Palermo, con vestido negro de paillettes a la altura de la rodilla de Whistles, que combinó con unos preciosos stilettos de Stuart Weitzman y un clutch dorado. Me gusta su recogido de trenzas. 

Fiona Ferrer, con vestido negro de escote semitransparente en "V" y cinturón XL con detalles de strass de Thakoom y clutch de Jimmy Choo. Original y divertido su abanico, muy punk, con pinchos. 

Una de mis favoritas... Manuela Velasco, con este vestido midi de Óscar de la Renta, con detalles de encaje, tul y semitransparencias, y joyas de Bulgari. 

Norma Ruiz, también espectacular, con vestido bicolor con cuerpo de encaje blanco y transparencias y falda azul klein de Gabriela Cadena, sandalias y clutch dorado de Jimmy Choo y joyas de Yanes.

Otra de mis favoritas, José Toledo, muy elegante, con vestido burdeos con espectacular cuello joya, de Jorge Vázquez y clutch de L.K. Bennett. 

Me gustó María León, con un minivestido negro de manga larga y detalles de encaje de Stella McCartney, que combinó con una estola de Piedad de Diego y sandalias doradas de Jimmy Choo. 

Otra que apostó por el negro fue Kira Miró, con vestido largo asimétrico y abertura lateral de Escada, peep-toe de Jimmy Choo y bolso de L.K.Bennett. 

También de negro Jessica Bueno, con un vestido negro largo de escote en la espalda y mangas semitransparentes y detalles de strass de Hannibal Laguna, y joyas de Suárez. 

Romina Belluscio, también apostó por el negro, con este vestido largo de pronunciado escote en la espalda y hombrera de Dsquared2, y joyas de Bárcena.

Espectacular Clara Courel, con vestido nude con un pronunciado escote y detalles de strass en el mismo, que combinó con estola de Piedad de Diego y complementos de Jimmy Choo. 

Anna Martynova, con un espectacular vestido bicolor en tono nude y verde de Josep Font para DelPozo. Original su clutch, también de DelPozo. 

Celia Freijeiro, con ajustado vestido nude con "cut out" y detalles de strass de Herve Leger, zapatos de Jimmy Choo y clutch de L.K. Bennett.

La actriz Ana Fernández, con vestido blanco de Blumarine de semitransparencias y detalles en dorado en los hombros y joyas de Suárez. 

La modelo Malena Costa, con un vestido azul noche muy escotado de Cavalli y joyas de Rabat. 

Raquel Meroño, de negro, con vestido de Malene Briger con detalles y espalda de encaje y abertura en la falda larga plisada.

Muy favorecida Carolina Bang, con vestido largo negro y chaqueta nude con volantes, de Amaya Arzuaga.

Vanesa Lorenzo, que recibió el Prix a la Mejor Diseñadora Novel, y Judith Mascó, de rojo, ambas con una de sus creaciones, y stilettos dorados de Stuart Weitzman. 

Otra que apostó por el rojo, Teresa Baca, con vestido de Roberto Cavalli. Espectacular.

Mar Saura, con mono negro de "cut out" y escote en "V" con detalles dorados de Armani, taconazo negro y joyas de Bárcena. 

Original Gala González, con vestido strapless blanco con flores de colores de la colección Primavera-Verano 2014 de Alberta Ferretti, que combinó con zapatos y bolso de L.K.Bennett. 

¿Qué os han parecido los looks de esta "Red Carpet"? Muchas mejor vestidas...

Feliz noche de viernes y arranque de fin de semana! 

THANKS FOR READING :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario