viernes, 17 de enero de 2014

Critics' Choice Awards

¡Buenos días! Por es viernes...

Esta semana abrimos la "veda" de la temporada de premios de cine en el blog, después de los Globos de Oro y los Premios Forqué, seguimos con las alfombras rojas. Esta vez, la 19. Edición de los Critics' Choice Movie Awards que la Broadcast Film Critics Association entregó anoche en Santa Mónica. 

Como siempre, repasamos los looks más espectaculares de las estrellas sobre la alfombra roja.

Colorida, Jessica Chastain, con un vestido aguamarina con volantes y encaje en el escote y algo de cola en la falda de Nina Ricci. Muy favorecedor, me gusta mucho. Recogido ladeado con trenza y maquillaje en tonos naranja. 

Cate Blanchett, minimal, con un elegante vestido túnica en verde botella de Lanvin, que combinó con un sencillo cinturón negro de tachuelas y clutch negro. El toque lo pusieron sus labios naranja.

Me gustó mucho en los Globos de Oro y me encanta anoche, Lupita Nyong'o, con un impecable vestido blanco con detalles cut-out de Calvin Klein Collection, clutch dorado de la misma firma y joyas de Kimberly McDonald. Muy minimal. 

Amy Adams, optó por un vestido capa de corte armado y clásico en un vibrante fucsia de Roland Mouret, con tirantes y un fino cinturón negro. Joyas de Neil Lane. Peinado ladeado con ondas y maquillaje nude. 

Me gustó Margot Robbie, original, con un mono con mangas de encaje de Elie Saab, que combinó con un clutch de Alexander McQueen y joyas de Ileana Makri. 

Adèle Exarchopoulos, espectacular, con este diseño negro con transparencias, brillos y detalles de pelo de Marc Jacobs para Louis Vuitton. Un "minaudiere" plateado de la misma firma fue su único complemento. 

Muy guapos Mathew McConaughey y Camilla Alves. Él con un elegante traje de Lanvin de chaqueta gris y solapas negras en contrastes y ella con un precioso vestido entre naranja y rosa con lazo a la cintura de Paule Ka, que combinó con sandalias del mismo tono de Óscar Tiye y pendientes de diamantes de Martin Katz. 


Sandra Bullock, con un vestido palabra de honor de volantes en color granate de Lanvin, que combinó con un cinturón joya y clutch negro de Roger Vivier. Melena lisa y "smoky eyes". 

Julia Louis-Dreyfus, con vestido midi verde con detalles de encaje negro de Reem Acra, salones negros de Christian Louboutin y clutch de Jimmy Choo. 

Annabelle Wallis, con un total white look con vestido bordado de escote barco y clutch XXL, también blanco. 

Juliette Lewis, con un vestido rojo de pronunciado escote en "V" de Zac Posen, que combinó con sandalias de Rupert Sanderson, clutch de animal print de Brian Atwood y joyas de Coomi. 

Elisabeth Röhm, con un vestido largo de silueta entubada calado color plata semitransparente de Carmen Marc y clutch de Judith Leiber. 

Leslie Bibb, con un look bicolor compuesto por un top cruzado de color blanco roto con transparencias y una falda negra entubada con detalles vegetales y cola, que combinó con sandalias con cadenas y un clutch con apliques de strass. La espalda transparente, con dibujos de pedrería. 


Kristen Bell, con un total black look con vestido con panel de paillettes y abertura en el escote de Pamella Roland, zapatos de Brian Atwood y clutch negro de Edie Parker. Pendientes articulados con enormes piedras en forma de gota de Norman Silverman. 

Christina Applegate, de rojo, con un delicado vestido de cóctel de tul y encaje con cuello en "V" de Marchesa, que combinó con peep-toe nude de Louboutin, clutch dorado de Edie Parker y joyas de Neil Lane. Me gusta.

Brie Larson, con un sofisticado vestido de estampado floral azul y blanco con cinturón de lazo de Escada y clutch negro. 

Julia Roberts, posó, al igual que Meryl Streep, con gafas de sol. Eligió un vestido de manga corta y estampado texturizado en blanco y negro de Juan Carlos Obando, clutch negro de Barbara Bui y pendientes de brillantes de Dana Rebecca Designs. 

Aisha Tyler, con vestido entubado y cola de encaje negro sobre fondo nude y con apliques de brillantes deTadashi Shoji.

Leonardo Di Caprio, con un traje negro clásico y camisa blanca, sin corbata. 

Tampoco se puso corbata Bradley Cooper, con un traje de tres piezas, chaleco incluído, y camisa azul cielo. Elegante, de Bottega Veneta. 
*Fotos y fuente: ELLE, Vogue
Ya vamos teniendo alguna pista de quiénes serán las estrellas triunfadoras de los Óscar... ¿Qué os parece la alfombra roja? ¿Favoritos? 

Que tengáis un feliz fin de semana :)

THANKS FOR READING :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario