lunes, 13 de enero de 2014

La alfombra roja de los Golden Globes

En primer lugar... 

¡Feliz año! Siento a ver estado ausente a lo largo de todo este mes... esta vez, Mom, I want to be Artista vuelve para quedarse. Para inaugurar el blog este 2014, qué mejor que una Red Carpet... En esta ocasión, repasamos los mejores looks de la 71 edición de los Globos de Oro.

Emma Watson, causó furor con su vestido rojo de Christian Dior Couture. Por delante, un vestido rojo de cuello cerrado y gran lazada y, por detrás, la espalda al descubierto, que dejaba ver unos pantalones negros de pinzas. Como accesorios, unos stilettos azules de Roger Vivier. Me encantó!


Jennifer Lawrence, que se hizo con su segundo Globo de Oro, como Mejor Actriz de Drama por "La Gran Estafa Americana", acudió una vez más a la cita con un vestido palabra de honor de Dior Alta Costura, blanco y con detalles en negro. Lo combinó con sandalias plateadas y el paint box clutch de Roger Vivier.

Una de mis favoritas... Cate Blanchett, ganadora de un Globo de Oro por su papel en "Blue Jasmine", muy elegante con un vestido negro de tul y encaje de Armani Privé, que combinó con pumps de Jimmy Choo y pendientes de diamantes de Chopard. 

La siempre elegante y sofisticada Jessica Chastain, también de negro, con vestido strapless de silueta sirena de Givenchy. 

Naomi Watts, de Tom Ford, con su clásico estilo minimal, con un vestido columna dorado con cadena dorada en el cuello y detalles "cut out". Como complemento, un clutch y un brazalete en espiral, ambos en dorado. Su melena lisa y el maquillaje nude, un acierto.

Drew Barrymore, lució embarazo con un llamativo y delicado vestido semitransparente con flores bordadas en rojo y rosa de Monique Lhuillier que combinó con sandalias rojas de Roger Vivier. 

Otra que lució embarazo, Olivia Wilde, con un vestido verde de paillettes de Gucci Premère. Completó su look con clutch de Emmo Kuo, salones verdes de Charlotte Olympia y joyas de Forevermark. Me encanta!

Zoe Saldana, original, con un vestido con flores joya, transparencias y bordados de Pabral Gurung, que combinó con clutch y pumps rosas de Bottega Veneta y pendientes de Lorraine Schwarz. Me encanta, siempre! 

También luciendo barriga Kerry Washington, con un vestido blanco roto de Balenciaga. 

Otra que me gustó mucho fue Emma Roberts, con vestido negro de corte sirena con hombros al aire de Lanvin, que combinó con unos preciosos pendientes turquesa. Me encanta el "smoky eyes" y el pelo recogido.

Michelle Dockery, protagonista de la serie "Downton Abbey", estaba impresionante con este diseño palabra de honor en plata con detalles metalizados en dorado, ligeramente más corto por delante, de Óscar de la Renta, y salones satinados. No me puede gustar más!

También muy dorada, Zoeey Deschanel, con un vestido de dos partes de Óscar de la Renta de aire vintage, fiel a su estilo romántico y naïf. 

Emilia Clarke, otra de las mejor vestidas, con un vestido armado con escote corazón, peplum y abertura en la falda de Proenza Schouler, clutch rosa palo y brazaletes dorados de Sidney Garber. 

Kate Beckinsale, espectacular con un brillante vestido metálico de escote corazón y corte sirena de Zuhair Murad y clutch negro y pendientes plateados.

Original el vestido de Sandra Bullock, un modelo asimétrico "color block" en rosa, negro y azul de Prabal Gurung, que combinó con salones peep-toe negros.

Lupita Nyong, con vestido-capa de escote barco en rojo de Ralph Lauren. Completó su look con zapatos del mismo tono de Paul Andrew y joyas de Fred Leighton. 
*Fotos y fuente: VOGUE

Hasta aquí el post de hoy... ¿Qué os han parecido los looks de las "celebrities" en la alfombra roja? Me he abstenido de poner los "¿pero ésto qué es...?

Que tengáis una feliz noche :)
Y ya que es el primer post del nuevo año, que se cumplan todos vuestros deseos. Salud, trabajo y mucho amor, amor, amor...

THANKS FOR READING :)

2 comentarios:

  1. Como siempre unos preciosos y otros horribles. El que más me llama la atención es el de Emma Watson, se dice de él que o lo amas o lo odias, y yo todavía no lo he decidido, ni me encanta ni lo odio, yo no me lo pondría, pero ese corte de espalda me gusta tanto....
    Buen post! Besitos

    www.unlbdparados.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que ha dado de qué hablar... A mí, personalmente, el de Emma Watson me encanta, ese escotazo en la espalda y la sorpresa de los pantalones... Love!

      Tienes razón... cuántos vestidos horribles!!

      Muchas gracias por tu comentario, me paso por tu web! Besitos :)

      Eliminar