martes, 28 de enero de 2014

Premios Feroz 2014

¡Buenos días!

Como antesala de los Goya, anoche se celebró en Madrid la primera edición de los Premios Feroz, donde se reunieron los rostros más populares del cine español. 

Los galardones de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España premiaron como mejor película dramática "Stockholm" y "3 bodas de más" como mejor comedia. El premio a la mejor actriz fue para Marián Álvarez, por su papel en "La Herida" y, el de mejor actor, Antonio de la Torre por "Caníbal". Mario Casas y Terele Pávez fueron galardonados con el premio a los mejores actores secundarios por "Las brujas de Zugarramurdi". José Sacristán recogió el Premio de Honor, por sus 50 años de trayectoria. 

Vamos con la alfombra roja...

María León, con vestido largo negro con transparencias, encaje y algo de cola, de Emilio Pucci. Perfecta combinación de smokey eyes y red lips. Elegante, me encanta! 

Alexandra Jiménez, presentadora de los Premios, con un "total white look", vestido columna sin mangas adornado con un volante lateral en el hombro. Minimal, me gusta.

Blanca Suárez, con ajustado vestido midi de manga larga y bordados metalizados en las mangas y la cintura de Roberto Diz, que combinó con sandalias plata. Melena al natural con ondas. Me encanta!

Inma Cuesta, espectacular, con un favorecedor vestido capa en color amarillo de Dolores Promesas Heaven. Cero supersticiones. Radiante.

Otra que se atrevió con el amarillo, más empolvado, fue Aura Garrido, con vestido de escote halter, cuerpo de flores y falda de seda de Nina Ricci, que combinó con clutch de glitter. Romántico.

Marián Álvarez, de corto, con little black dress de tejido strech y escote halter con tirantes de eslabones dorados, de Juanjo Oliva, pumps negros y clutch del mismo color.

Carolina Bang, con vestido rojo sin mangas de Max Mara, que combinó con un clutch dorado. Ondas a lo años 40', acierto. 

Belén Rueda, de Lorenzo Caprile, con vestido de color gris topo con favorecedor drapeado en la cintura y una sutil veladura de gasa en el escote. Como único complemento, un clutch en plata. 

Natalia de Molina, con un bonito vestido entallado de escote corazón y cuerpo bordado en blanco roto, que combinó con un clutch tipo caja en blanco y dorado.

También de corto, Marta Larralde, con vestido verde esmeralda de silueta evasé y de inspiración "naïf", con detalle de lazos, de Dolores Promesas, y salones en cobre de Lodi. 

Bárbara Santa Cruz, con vestido columna en negro con escote en forma de lágrima, mangas de encaje y abertura en la falda, zapatos glitter y clutch negro. 

Macarena Gómez, con vestido largo color púrpura, aberturas en las mangas y el escote, y cintura ceñida con un cinturón metalizado en oro.

Candela Peña, con un ajustado vestido marrón con volantes en una manga, que combinó con accesorios dorados: bolso y pendientes de aro.

Rossy de Palma, con un look de estilo masculino a lo Madonna en los Grammy, con traje negro. Original el bolso de calavera. 

Hugo Silva, con un "total black look", con un traje de chaqueta negro, informal. 

Paco León, con chaqueta de traje negra, camisa blanca, pantalones más informales de tipo "slim" y corbata negra XS.

Ya vamos abriendo boca para los Goya... ¿Qué os parecen los looks de las celebrities nacionales?

Feliz martes!

THANKS FOR READING :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario