domingo, 19 de enero de 2014

SAG Awards

¡Buenos días!

Siguiendo con los premios y las alfombras rojas pre-Óscars, esta vez, los Premios del Sindicato de Actores norteamericano: la 20.Edición de los SAG Awards (Screen Actors Guild) que se celebró anoche en el Auditorio Shrine de Los Ángeles. Repasamos los mejores looks de las celebrities.

Cate Blanchett, con vestido rosa empolvado de paillettes rosa chicle de Givenchy, sandalias de Roger Vivier y joyas engamadas de Chopard. Dulce, romántica.

Una vez más, perfecto el estilismo colorido de Lupita Nyong'o, con vestido azul turquesa con apliques florales en el escote, de Gucci, que combinó con clutch y joyas doradas. Mi favorita!

Jennifer Lawrence, fiel a Dior, con un vestido columna con escote palabra de honor y paillettes multicolor, maxi pendientes con formas geométricas y piedras de Jennifer Meyer.

El azul fue uno de los colores de la noche, por el que también apostó Amy Adams, con un diseño asimétrico con aberturas en azul klein de Antonio Benardy, que combinó con un cinturón-joya plateado, peep-toe metalizados de Jimmy Choo y joyas en azul y verde de Cartier. Me gusta.

Sandra Bullock repitió con Lanvin, con un vestido palabra de honor en color verde esmeralda metalizado, con abertura en la falda y gran lazada en la cintura, que combinó con sandalias plateadas de Jimmy Choo, clutch metálico de Roger Vivier y brazalete de oro. 

Una de las más originales de la noche, Kerry Washington, con un top fucsia con pedrería y maxi falda negra ajustada a la cintura de Prada. Lo combinó con clutch rosa flúor de la misma firma, salones de Louboutin y joyas de Harry Winston. 

Hannah Simone, con vestido de gasa blanca azulada con escote halter y flores tridimensionales de Marchesa y joyas aguamarina de Neil Lane. 

Julia Roberts, con un mono de pantalón palazzo en color fucsia, con escotazo en "V" de Valentino, que combinó con sandalias plateadas de YSL, clutch de Roger Vivier y unos llamativos pendientes con brillantes de Wilfredo Rosado. 

Sarah Paulson, con un delicado vestido blanco de Rochas, que combinó con sandalias plateadas de Manolo Blahnik, clutch plateado de Roger Vivier y joyas de Lorraine Schwartz.

Jennifer Garner, sencillez y elegancia, con un vestido columna con cola en azul noche de Max Mara, que combinó con un clutch de Ferragamo y maxi joyas de David Webb. 

María Menounos, con vestido rosa empolvado con la parte superior tipo bustier cuajado de abalorios y pequeños cristales de Rani Zakhem, sandalias de Jimmy Choo, clutch de Oroton y joyas de Neil Lane. 

Sofía Vergara, con un ajustado vestido plateado de silueta sirena de Donna Karan Atelier, y maxi collar de Amrapali. 

Sasha Alexander, con vestido palabra de honor y largo midi en rojo, salones negros y clutch negro de Jimmy Choo y joyas de Forevermark. 

Sarah Hyland, con vestido asimétrico de escote palabra de honor en rosa empolvado de Pamella Roland, salones y clutch plateado de Jimmy Choo, y joyas de Lorraine Schwartz. 

Gretchen Mol, con un total white look, con vestido de manga corta con la parte superior calada y abertura en la falda de J.Mendel, sandalias nude de Manolo Blahnik, clutch de Rauwolf y joyas de Kwiat. 

Cara Theobold, con vestido negro con manga amplia y mariposas rosas estampadas en los hombros. Sencillo. 

Matthew McConaughey, con un traje de Dolce & Gabbana con estampado pañuelo en la chaqueta y zapatos de Tod's. Camilla Alves, con vestido amarillo de escote corazón, drapeado y abertura en la falda de Donna Karan Atelier y sandalias de Casadei. 

Claire Danes, con un impresionante vestido de paillettes y mezcla de texturas en blanco, azul noche y negro de Vionnet, zapatos de Jimmy Choo, clutch de Tod's y joyas de Forevermark. 
*Fotos y fuente: VOGUE

Ya hemos visto unas cuantas alfombras rojas y alguna pista sobre los que serán galardonados en los Óscar... ¿Favoritas de la semana?

Que tengáis un feliz Domingo!!

THANKS FOR READING :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario