viernes, 29 de marzo de 2013

Un básico en tu armario: blazer negra.

¡Buenos días! ¿Cómo lleváis esas vacaciones de Semana Santa?

Con esto de la crisis, debemos sacar el máximo partido a nuestras compras de moda... Es importante tener un buen fondo de armario que nos resuelva muchas situaciones. Una de esas prendas que llamamos básicas, y que debemos tener en nuestro "closet", es una blazer negra.

Es una pieza clave por su carácter formal y su color neutro, lo que la convierte en una prenda súper versátil que puedes combinar con todo. Con diferentes cortes, dependiendo del que a ti más te favorezca, te doy algunas opciones de cómo lucirla.

Una chaqueta negra le da un toque de seriedad a un look sencillo de vaqueros y camiseta o, más sobrio, con camisa blanca, al que si añadimos unos tacones, quedará perfecto para el día a día. También con pitillos o capri. 



Otra opción que sirve también para dar mayor seriedad, es combinar la blazer con vestidos y faldas, pudiendo ser un perfecto look de oficina. O, con pantalones de pata de elefante, para crear un "working look". 



Para un outfit de noche, puedes combinarlo con unos pantalones negros (chinos), como si de un traje completo se tratara. Para darle un toque de feminidad, complementos en nude y un maxi collar. También, con pitillos negros y un top sofisticado. Arreglada, pero sin resultar demasié.


Con minivestidos o con maxi falda, siempre teniendo en cuenta los largos y los cortes de las prendas, de manera que queden a medida.



La combinación de blazer negra y shorts, funciona tanto para un look de día como de noche.


Por último, también puedes combinarlos con los pijama pants que son tan tendencia esta primavera-verano, ¿te atreves?

Como ves, la blazer negra puede ser tu mejor aliada cuando no sabes qué ponerte... 

Disfrutad del finde y la Semana Santa. 
Que tengáis muy feliz día.

Gracias por leerme :)

                                                     FOLLOW ME ON TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario