Buenos días!!
Seguimos con la pasarela de Alta Costura de París para esta primavera-verano. En esta ocasión, con las colecciones de Karl Lagerfeld para Chanel y la de Giorgio Armani.
La casa Chanel ha convertido el "Grand Palais" de París en un impresionante bosque por el que Karl Lagerfeld ha presentado sus diseños de alta costura más primaverales, inspirados en las siluetas de los años 60, sobre todo, en los vestidos cóctel.
El blanco y el negro vuelven a ser protagonistas, así como los tonos de azules, el gris plata y el rosa palo.
También es protagonista el tweed, clásico tejido de Chanel, en sus dos piezas de corte trapecio.
Además, vestidos de noche largos, llenos de flores y encajes con motivos florales, y cortes rectos y asimétricos en los hombros y espectaculares diseños de plumas y brillos.
El contraste lo hacen las altísimas botas de encaje, los tocados que tapan media cara y el maquillaje tan dramático (gótico).
El final del desfile, impresionante, con dos novias con un niño.
Giorgio Armani, para Armani Privé, presentó su colección en un jardín árabe, lujoso y dorado, de inspiracion turca, como de la época de los otomanos.
Formas geométricas, pantalones turcos de color rubí, sedas rígidas, tops bordados con cristales de Swarovski.
Prints étnicos y con toque psicodélico, faldas por debajo de la rodilla y volantes sobrios.
Pantalones bajo el vestido y, para la noche, el rojo y el negro. Tonos ocres, chocolate, naranja, rojo, amarillo, verde lima y, como protagonista, el negro.
Todas las modelos lucían sombreros sultanos, y grandes collares y pendientes con motivos étnicos y cristales, también los bolsos.
¿Qué os parecen las colecciones de Alta Costura de Karl Lagerfeld y Giorgio Armani?
Podéis seguirme en Twitter
Que tengáis un feliz miércoles,
Nos leemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario