Siguiendo con las tendencias estrella de Primavera-Verano 2013, a estas alturas, decir que se llevan las rayas es una obviedad. Este estampado tan llamativo está súper de moda, no importa si éstas son horizontales o verticales, finas o gruesas, sobro todo en su versión black & white. Aunque también se llevan en colores pastel o vivos.
Marc Jacobs, Jean Paul Gaultier, Tommy Hilfiger y Michael Kors, respectivamente, las subieron a la pasarela pensando en la primavera.
Me encantan las rayas verticales black & white en los pantalones pitillo o de tipo sastre, combinados con una camisa vaporosa en color blanco y unas sandalias o unos salones negros. Estos, de Balmain. También me gusta este traje de chaqueta y falda lápiz, de Angel Schlesser.
Zara ha sido una de las tiendas "low cost" que ha explotado esta tendencia: camisas, vestidos, bolsos, zapatos, minifaldas y blazers. Y, como ésta, lo han hecho Mango, Suiteblanco, Primark...
Y tú, ¿ya estás "rayadas"?
Que tengáis un feliz final del día. Nos leemos, ya sabéis, a través del blog (comentarios, podéis seguirme) y también vía Twitter
Un besito :)
Yo ya estoy rayada de taaaantas rayas, pero entre tanta raya hay cosas muy interesantes. Me encanta el vestido de MANGO de la derecha, es elegante, sensual y precioso :D.
ResponderEliminarUn besazo!
http://www.estarguapaesunbuenplan.com/
Es cierto... Lo que pretendía ser una tendencia para primavera-verano se ha adelantado bastante, así que igual para esa época estamos ya hartos de tanta raya! De momento, me gusta.
EliminarEnhorabuena por tu blog! Lo acabo de conocer a raíz de tu comentario, y te garantizo que lo seguiré!
Un besito :)