Hola, ¿cómo estáis?
Dior abrió las puertas del Metropolitan Opera House con motivo de la Gala de Primavera del American Ballet Theatre. Sobre la "alfombra roja" pudimos ver desfilar a muchas celebrities, todas espectaculares.
Uma Thurman, de blanco impoluto, con vestido de talle alto, manga larga y amplias, y escote en forma de lágrima, marcando la cintura. Acertó con la ausencia de complementos, todo muy minimal. Coleta baja y maquillaje natural. Me encanta!
Original y juvenil Jessica Stam, de corto, con este minivestido blanco (tipo chaleco), clutch de rayas y salones negros.
Otra que apostó por un minivestido es Robyn Lawley, de escote carpeta, botines peep-toe en color nude y bolsito de mano de color crema. Me encanta mucho su look!
Maravilloso el vestido de Coco Rocha, de corte sirena y cuerpo bustier, en rosa palo. Fue una de las invitadas más espectaculares. Me gusta la melena ladeada.
De negro, Ashlee Simpson, con vestido bordado de encaje, peplum de plumas, y joyas de esmeraldas.
Otra que se decantó por el blanco fue Luci Liu, con un vestido de cola y un bolero con detalles en piel y bordados en plata, y clutch dorado.
También de negro Sigourney Weaver, con un look muy masculino y elegante: conjunto de chaqueta y cinturó dorado.
La más atrevida y colorista fue Nina Rennert Davidson, con este impresionante vestido de fiesta en color rosa, calado y con tul.
¿Con qué look te quedas? Puedes dejarme un comentario aquí o en Twitter.
Que tengáis una feliz tarde de miércoles!
THANKS
FOR READING :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario