¡Buenos días!
Sin duda, los cuadros escoceses serán uno de los estampados más repetidos la próxima temporada Otoño-Invierno 2013/14. Lo veremos en todos los tamaños, versiones y estilos... y en varias prendas como camisas, faldas y abrigos, combinable con estilismos con toques grunge, punk y rockeros.
Muchos son los diseñadores que se han apuntado a esta tendencia. Desde Jil Sander, Céline, Lanvin, pasando por Dolce & Gabbana, hasta Stella McCartney.
Céline. Estampados a cuadros con colores muy vistosos, amplias medidas y cuellos altos.
Stella McCartney se apunta a la tendencia de los cuadros con un tartán británico con el estampado Príncipe de Gales. También apuesta por las medidas más amplias y abrigos y chaquetas rectas.
Moschino. Cuadros escoceses como protagonistas en propuestas marcadas por el estilo ecuestre y masculino. Vestidos con faldas voluminosas, drapeadas y mini con cinturas entalladas, trajes sastre, abrigos retro...
Jil Sander, con un estilo "ladylike", aunque poco convencional. Y es que parece haberse inspirado en las viejas mantas de invierno a la hora de elaborar las nuevas prendas.
Givenchy, con un estilo muy punk en prendas complejas. Cuadros que juegan a la mezcla y al riesgo.
Da igual en cuál de sus versiones se decline, pero el estampado clave de este invierno son los cuadros: escoceses, vichy, pata de gallo, tartán británico, Príncipe de Gales... Las tiendas low cost también se apuntan a esta tendencia.
Zara TRF.
Primark.
Zara.
Mango.
Asos.
¿Preparada para hacerte con prendas de esta tendencia?
THANKS
FOR READING :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario