¡Hoy doble post!
Queda inaugurado el nuevo curso de las fiestas VIP, con la edición británica de la revista GQ y sus Premios GQ, que se celebró en The Royal Opera House.
Emma Watson, elegida por la revista como la Mujer del Año, escogió un look de Balenciaga: un top con una mini capa por encima en color crema junto a un pantalón negro de talle alto.
Vimos a Alexa Chung, con vestido azul metalizado de Carven, que combinó con salones negros y clutch con forma de Chanel Nº5.
La modelo Jourdan Dunn, de Hugo Boss, con un vestido metalizado de pronunciado escote y abertura en la falda, sandalias al tobillo y joyas de la firma SHO Jewellery.
Rosie Huntington-Whiteley, muy minimal, con vestido blanco ajustado de PVC de Versace, que combinó con unos stilettos de estampado de pitón de Christian Louboutin.
La cantante Rita Ora, con vestido "cut-out" estampado en amarillo y negro de Etro.
Muy mona Suki Waterhouse, con un vestido de inspiración helénica en color plata y escote en "V", ajustado a la cintura con un cinturón también en plata.
Daisy Lowe, con un escotado long black drees de la colección primavera-verano 2013 de Yves Saint Laurent, que combinó con unos zapatos rojos de Christian Louboutin.
Justin Timberlake, con esmoquin clásico con chaqueta brocada.
El actor y modelo Eddie Redmayne, ganador del Premio GQ Revelación Remy Martin, acudió con un traje y corbata de cuadros.
Tom Ford, Mejor Diseñador del Año, con esmoquin negro.
Jonathan Saunders, se llevó el Premio GQ al Diseñador Revelación de una Firma Masculina. Posó junto a Valentine Fillol-Cordier, con vestido de encaje y bordados en color rojo y un bolso de mano con una cara de gato dibujada.
¿Qué os parecen estos looks? ¿Algún favorito?
¡Que tengáis una feliz tarde!
THANKS
FOR READING :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario