¿Qué tal? ¡Buenos días!
¡Qué maravilla el desfile del diseñador italiano Giambattista Valli! Una colección inspirada en el mundo de la porcelana, llena de luz, delicadeza y romanticismo.
¡Qué maravilla el desfile del diseñador italiano Giambattista Valli! Una colección inspirada en el mundo de la porcelana, llena de luz, delicadeza y romanticismo.
Destacan las transparencias, sobre todo, en las faldas; en contraste con cuerpos realzados con bordados, relieves y patrones muy arquitectónicos. Una colección llena de detalles. Materiales artesanales: delicados drapeados y lazadas "XL", pero con una silueta muy femenina, en la que se definen las cinturas.
Predominan las flores, tanto estampadas como bordadas y en relieve, y en todos los colores.
En cuanto a los colores, destacan la delicadeza de los fondos blancos con detalles en azul, inspiradas en la porcelana británica de Wedwood.
El blanco, en vestidos y abrigos cortos, con detalles de flores bordadas, inspiradas en la porcelana italiana de Capodimonte.
También llamativas colecciones en rojo, plagadas de transparencias, que se inspiran en la porcelana francesa de Sèvres.
Estampados multicolor, sobre estampados florales, inspiradas en la porcelana alemana de Meissen.
Para la noche, vestidos encorsetados en contraste con voluminosas faldas.
En cuanto a los complementos, cinturones y coronas, y sandalias abotinadas de cordones.
El diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld, convirtió la pasarela en un viejo cine con asientos de madera, por cuyo patio de butacas fueron desfilando las modelos, para presentar su colección "The Old World and The New World".
Como cabía esperar, destaca el "tweed", que sigue siendo base en las colecciones de la casa En esta ocasión, tanto en los trajes de chaqueta y falda. El "tweed" se presenta en prendas de corte amplio, donde las formas arquitectónicas conviven con otras de patronaje muy recto y sobrio.
THANKS
FOR READING :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario