Con la música de "El Exorcista" del fondo, Valentino ha mostrado vestidos de aire oriental y barroco con estampado animal y de aire religioso. Brocados muy barrocos.
Los desfiles de Alta Costura Otoño-Invierno 2013/2014 cierran sus puertas, y lo hacen con un "broche de oro" de auténtico glamour y feminidad: el desfile de Zuhair Murad.
Diseños espectaculares en colores fuertes y tonalidades lisas. Brillos, siluetas de sirena, encajes y un estilo atrevido que encaja en el estilo al que nos tiene acostumbrados el diseñador libanés.
Vestidos cóctel o de noche con muchos brillos y barrocos acabados.
Entre los tejidos, el protagonista de la colección es el encaje, con cristales bordados. Aporta romanticismo, glamour, feminidad...
En cuanto a las siluetas, hombros realzados, escotes pronunciados, cinturas muy definidas y faldas de líneas sirena o acampanadas.
Siguiendo con los escotes, éstos presentan "mil y una formas", aunque siempre muy sensuales, con cortes muy sugerentes y transparencias.
Destaca como estampado un efecto de ramas bordadas sorprendente, que nos recuerda a las raíces de los árboles.
Aunque toda la colección es de vestidos de cóctel y largos, hemos visto dos "jumpsuits" o monos de encaje, cristales metalizados y mucha transparencias.
En la paleta cromática, diseños en tonos metalizados, neutros, "nude", el negro y colores muy vivos como el verde musgo y el frambuesa.
No obstante, el azul en todas sus tonalidades se convierte en el color estrella de la colección: klein, añil...
Cierra el desfile, como no, un espectacular vestido nupcial.
Por fin es viernes... Que tengáis un feliz fin de semana. ¡A disfrutar!
THANKS
FOR READING :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario